martes, 11 de agosto de 2009

GORA SALMENTAK!! VIVAN LAS VENTAS!!!








AFRIKA TXAKANAM!!! Uda guztian zehar festaz festa ibili ondoren, ia kamixeta guztiak saldu ditugu. Pixkanaka bagoaz pauso berriak ematen hurrengo amets hau gauzatzeko!! Mil esker zuen jakin-mina eta laguntza erakutsi diguzuen guztiei!!
Despues de haber recorrido casi todas las fiestas de Euskal Herria, hemos vendido muchisimas camisetas!! Poco a poco nos vamos acercando a la salida de este nuevo sueño. Gracias a todos los que habeis mostrado vuestro interes y habeis colaborado con nosotras!! AFRIKA TXAKANAM!!

JENDEARENGANA IRISTEKO BESTE ERA BAT / OTRA FORMA DE SENSIBILIZAR Y VENDER





Visto lo visto, hemos optado por otras vias para llegar a la gente. El marketing es muy muy importante!! je je je!

Hasierako salmenten arrakasta falta ikusita, jendearengana iristeko beste zerbait asmatu behar genuela erabaki genuen. Informazio panela oso oso garrantzitsua!!

ES UN CRIMEN LA VENTA AMBULANTE?


Alla que vamos!!! cargadas con camisetas a San Fermin, pero..... es delito la venta ambulante, seguimos tal cual y disfrutamos de un dia de fiesta, pero y los que lo hacen por necesidad? si pensasemos un poco en todas esas personas que son perseguidas, quitandoles el material que les va a dar de comer y que no tienen otra forma de conseguir algo de dinero, multados e incluso acabando en la carcel.... ANIMO a ellos que escapan de la pobreza de su pais y se encuentran con una sociedad llena de leyes

FURGONETA


Tenemos ya la compañera de nuestro viaje: nuestra furgoneta. Empezamos a ponerla a punto ya que tiene que aguantar el peso del material que esperamos que en un futuro muy cercano haga sonreir sobre todo a los niños. Claro esta, y que nos lleve a nosotras!!!

ARTITADETÓ



ARTITADETÒ es un nuevo colectivo de artistas, chicas con ganas de trabajar y llenas de energia y motivacion. Ellas nos hicieron el diseño de la camiseta el cual dice por si solo que ha sido un buen trabajo. Gracias chicas, mucho animo y buena suerte en vuestros proyectos.

COLABORACIÓN ESPECIAL: ERNIOBEA


Erniobea se sensibilizo con la proyeccion y nos comprometimos a que el material que nos dieron llegue a manos de niños que lo necesiten. Cuando lo repartamos recibiremos como agradecimiento muchas sonrisas, las cuales las compartiremos con vosotros. Eskerrik asko por vuestra parte.

HERRI IRRATIA


Volvimos de Afrika pero aun quedan los recuerdos a los cuales nos agarramos para que el viaje no se fuese al olvido. Dentro de nosotras quedaba la ilusion de que algun dia volveriamos.
Charlamos con Jesus Torquemada, pasamos un rato agradable con el, volvimos al pasado y despues de salir de la radio las ilusiones van dando paso a dar forma a la realidad. Cogemos aire y empieza el trabajo, la cuenta atras, una nueva meta, un nuevo proyecto....
VOLVEMOS A AFRIKA!!!!!!!