lunes, 28 de junio de 2010

ETXEAN GAUDE, EUSKAL HERRIAN



El viaje ha durado 7 meses en bajar y 27 horas en subir. Los nervios de la vuelta en el avion nos hacia sudar como adolescentes, con la emocion de ver a la gente querida y poder abrazarla. Desde la ventanilla del avion nos vamos despidiendo de momento de Afrika, el destino decidira....
Agradecemos desde aqui a toda la gente que nos ha seguido y nos han acompañado desde la distancia, lo cual nos ha ayudado a sacar fuerzas.
El viaje ha sido duro, mas de lo esperado, nosotras sabemos ahora de que hemos sido capaces porque lo hemos intentado. Han habido muchas emociones, tanto malas como buenas, desde sentirnos agusto por estar en sitios preciosos como si fueran el paraiso, hasta llorar de alegria porque pisamos el asfalto, o sentir que estamos en mitad de la nada y en Afrika con problemas en el coche y durmiendo alli mismo, o sentir que nos mareamos porque se nos cruza un elefante en el camino a 4 metros y sin saber que hacer, gracias a que fue el quien se dio la vuelta, o luchando con los baboons para que no nos roben el desayuno.... pero nada, nada, nos ha hecho frenar.
Salimos de Villabona y no sabiamos donde llegariamos, y hemos conseguido mas de lo esperado, hemos llegado hasta Sudafrica, y personalmente hemos conseguido superar muchos pero que muchos baches.
Las dos hemos unido fuerzas y como resultado ha sido conseguir muchas mas cosas que individualmente, nos han llamado TWO CRAZY LADIES, dos chicas locas, siempre con una sonrisa, nos han felicitado, nos han abrazado, nos han dado animos, y todo esto y mas nos ha dado energia para que cogiesemos aire y para adelante en este viaje tan duro.
Gracias a todos los que nos ayudasteis con las camisetas, los que nos ofrecisteis el apoyo, los que estuvisteis, los que no, los que nos ofrecisteis cosas para llevar, los que.....
ESKERRIK ASKO......

3 comentarios:

Hogar Crecer dijo...

Ya el encontrar ese título tan optimista y verdadero, y pasar luego a esas palabras en vasco... reconforta el alma.
Si después se descubren tantas narraciones y fotos bonitas, el blog está completo.
Francamente hermoso!

Un saludo afectuoso!

Anónimo dijo...

Con esas palabras y esas fotos, lo que nos ofreceis es un lujo total.
FELICIDADES CHICAS.

Anónimo dijo...

Un gran placer veros ...... oiros..... y leeros ......
Gracias por hacernos participes de vuestras experiencias.
Soys un ejemplo.
ZORIONAK