domingo, 28 de marzo de 2010

EUSKADI IRRATIA: AMARAUNA

Datorren Apirilaren 1ean Euskadi Irratiko Amaraun saiotik goizeko 10:30 etan elkarrizketa bat egingo digute, ez galdu gure abenturak zuzenean entzuteko aukera!!!!
El proximo 1 de Abril desde el programa Amarauna de Euskadi Irratia nos van a hacer una entrevista a las 10:30 de la manana, no os perdais las ultimas noticias de nuestras aventuras!!!

4 comentarios:

Binta, Almudena y Roman dijo...

Aupa Txikillas!!!

Os mandamos toda la fuerza cosmica desde Venecia para qe supereis todas las dificultades.
Nos alegramos mucho que esteis disfrutando tanto, y nos dais mucha envidia, a nosotros nos encantaria poder empezar la vuelta de nuevo.

Por cierto somos Almudena y Roman, nos conocimos frente a las piramides de Meroe en Sudan, ibamos con un Santana al reves que vosotras (me refiero al sentido de la ruta no al coche). Muchos besos, os seguimos, escribir mucho!!! y poner fotos.

Anónimo dijo...

DESDE CALAHORRA UN SALUDO.
NO PODEMOS TOMAR EL SOL, PERO SE PUEDEN VER PROCESIONES.
UNA SEMANA SANTA DIFERENTE DE LA ACOSTUMBRADA.
VOSOTRAS DISFRUTANDO EN ESAS ISLAS MARAVILLOSAS. MUCHOS BESOS.

Bego dijo...

Kaixo neskas! Somos una pareja de Donosti que nos hemos cruzado hoy con vosotras en la pista entre Kabale y el lago Bunyonyi. Me dice Hugo: "mira, una espace con matricula de navarra!". Y aqui estamos en internet despues de haber hecho una busqueda (navarros de viaje por africa con una renault espace), que ha dado resultado en el blog de Roge, y de ahi a vuestro blog, con el que hemos disfrutado un rato. Una pena que no hayamos coincidido en algun sitio y hayamos podido escuchar vuestras historias del norte de primera mano, hacia donde nos dirigimos nosotros. Agur bat, Bego

Anuxka(lasarte) dijo...

Hola chicas!!!!todas las fotos muy muy bonitas sois unas fenomenas!!!!Luisita que bien te veo haciendo las curas,reparando el coche,jugando a futbol....autentica,bueno como tu eres...
CUIDAROS MUCHO MUCHO Y DISFRUTAR
MUXU HAUNDI Y FUERTE A LAS 2!!!!